Skip to main content

Consultoría gratuita de Diagnóstico Empresario y Plan de Acción 2024 del ITBA

Por 4 enero, 2024enero 10th, 2024Beneficios, Convenios, Ecommerce
Consultoría gratuita de Diagnóstico Empresario y Plan de Acción 2024 del ITBA

Consultoría gratuita de Diagnóstico Empresario y Plan de Acción 2024 del ITBA

Desde la CEVEC compartimos con nuestros asociados y aliados la propuesta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone en conocimiento de todas sus entidades asociadas que, en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar desde marzo a junio del 2024, de un servicio de consultoría gratuito. Como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, los alumnos de dicha carrera elaborarán un Diagnóstico Empresario de un problema de la empresa y propondrán un Plan de Acción o bien trabajarán en el Plan de implementación de un sistema, en la empresa. Pueden participar empresas de cualquier ciudad del país, por esta razón es necesario que las mismas puedan ser entrevistadas de manera online, ya que los alumnos no viajarán al interior.

La modalidad de la consultoría puede ser presencial o virtual, lo que permite participar a las Pymes de todo el país.

A las empresas que sean seleccionadas se las contactará la última semana de febrero o la primera semana de marzo de 2024. Los alumnos comenzaran a trabajar durante el mes de marzo y el proceso terminará a finales de junio y la presentación del Diagnóstico/Plan se realizará en la primera quincena de Julio 2024.

Para postularse al programa, se debe completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSei9aU1BcpMI7MDoZ8eEanc-20pmxBliujxRg1auJ9jRdLLtA/viewform 

Para ver las experiencias de este programa, realizadas en años anteriores, ingresar aqui.

Para mas información, leer la nota completa aqui.

CEVEC