Skip to main content

Iniciativa 1 millón x 1 millón: CEVEC acompaña la propuesta

Por 29 abril, 2024mayo 3rd, 2024Comunicados, Ecommerce
Iniciativa 1 millón x 1 millón: CEVEC acompaña la propuesta

Iniciativa 1 millón x 1 millón: CEVEC acompaña la propuesta

Desde la Cámara Empresaria de Vendedores Ecommerce de Argentina (CEVEC) APOYAMOS Y ACOMPAÑAMOS la iniciativa de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para la generación de 1 millón de nuevos puestos de trabajo.

La misma esta cimentada en la consigna, tal como reza en su página web, de “invitar a todo el sector productivo privado a sumarse al Compromiso de Mayo y a acompañar las medidas pro empresas de la Ley Bases. Por consiguiente, insta a emprendedores, PyMEs, productores, monotributistas y empresas de todo el país a unirse en esta campaña:“1 millón de empresas x 1 millón de nuevos empleos”.

Desde la CEVEC adherimos a la propuesta, que tiene como objetivo generar puestos nuevos de empleo geniPara contribuir a que ese cambio se haga realidad, todas las empresas, emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs nos comprometemos a contratar al menos 1 empleado en los próximos 4 años para lograr 1 millón de nuevos puestos de trabajo, si la dirigencia política en su totalidad se compromete implementar de las políticas públicas necesarias, la mayoría incluídas en la Ley de Bases, para lograr:

  • Una moneda fuerte
  • Una reforma laboral moderna
  • Menos trámites e impuestos
  • Desregulación económica y defensa de la competencia
  • Un régimen de grandes inversiones
CEVEC