Skip to main content

Desayuno de trabajo “Conectando oportunidades”: nuevo evento realizado

Por 22 marzo, 2024Eventos

Desde CEVEC queremos compartirles la felicidad de nuestra entidad ante el éxito de la realización de una nueva edición de la actividad presencial llamado “Conectando Oportunidades” efectuada de manera conjunta con BNI Argentina Región Buenos Aires y UADE Hub.

En esta nueva oportunidad mas de 90 empresarios de todas las áreas de actividades comerciales, industriales y de servicios se hicieron presentes a partir de las 7:45am del pasado jueves 21 de marzo en la sede del UADE Hub, cita en el edificio Lima 3, piso 10 de la mencionada entidad.

Durante la jornada, que se extendió hasta las 11am, se realizaron presentaciones institucionales de BNI Argentina Región Buenos Aires a cargo de Diego Guerri y Luciano Rosetti quienes contaron sobre la organización mas importante del mundo en generación de oportunidades negocios basadas en referencias comerciales calificadas. A continuación, Pablo Cardozo como responsable del UADE HUB hizo un breve recorrido de las diferentes actividades que se pueden realizar colaborativamente y finalmente nuestro presidente, Enzo Esposito comentó que es la CEVEC y como pueden acercarse a nuestra entidad para tener la oportunidad de sumarse como asociados adherentes.

A continuación, Diego Guerri junto con Luciano Rosetti, lideraron la conducción de las diferentes dinámicas de presentaciones de negocios y generación de oportunidades comerciales calificadas, finalizando con presentaciones personales de todos los asistentes y rondas de intercambio de datos comerciales.

Todos los asistentes tuvieron oportunidad de conectar con potenciales nuevos clientes o proveedores y manifestaron su agradecimiento por la oportunidad de participar, ademas de mencionar la importancia de este tipo de encuentros.

Desde la CEVEC queremos agradecer muy especialmente a los miembros de BNI Argentina Región Buenos Aires y al UADE HUB por seguir trabajando de manera colaborativa con nuestra entidad.

CEVEC